lunes, 21 de abril de 2008

Resultados S-15 y S-17



Los Sub-15/Sub-17 del Club Bádminton Xàtiva se desplazaron a Adra (Almería) para participar en la 9ª Prueba del Circuito Nacional de Categorías Inferiores, formaron parte de la expedición Cristina Muñoz y Sandra Vera (Sub-17), Victoria Belda y María Solves (Sub-15), Bárbara Salinas (Sub-13), David Siles, Cristian Vera, Álex Llopis, Josep Todolí (Sub-15) y David Cervelló (Sub-13).

La clasificación de los jugadores setabenses, único equipo valenciano presente fue:

Cristina Muñoz y Sandra Vera, fueron subcampeonas en el dobles femenino Sub-17, tras decisiones arbitrales en contra que condicionaron el resultado de la final.

David Siles, fue tercero en individual masculino Sub-17 y Sandra Vera ocupaba la misma plaza en el femenino.

Cristina Muñoz y David Siles, en el doble mixto, perdían en semifinales a tres sets frente a los que se proclamarían finalmente campeones.

Cristian Vera fue quinto en el Individual masculino Sub-15, al caer en cuartos ante el campeón Mathew Roffe y Maria Solves repetía clasificación, quinta, al perder en cuartos ante la campeona Sara Sánchez.

En el doble masculino Sub-15 Cristian Vera / Alex Llopis fueron terceros, así como la pareja Maria Solves / Victoria Belda en el dobles femenino, y Bárbara Salinas / David Cervelló en el doble mixto.

El próximo sábado 19 de abril, se disputará en el Pabellón Municipal de Manises, el Campeonato Autonómico de los XXVI Juegos Deportivos en las categoría Sub-15, Infantil, que es clasificatorio para el Campeonato de España.

REDACCIÓN: Juan Antonio Ramírez López.

Saludos.

No hay comentarios: