lunes, 21 de abril de 2008

Éxito de los jugadores setabenses en el Gran Premio Nacional Absoluto de Alicante



Ana Ferrer y Sandra Chirlaque del Club Bádminton Xàtiva campeonas en dobles mixtos, Sergio Llopis y Loli Marcos del C.B. Paracuellos campeones en dobles mixtos

La última prueba clasificatoria para el Campeonato de España reunió en Alicante del 11 al 13 de abril a los mejores jugadores nacionales, excepto Joana Martínez y Lucia Tavera; y los extranjeros que están fichados por clubes españoles, en busca de una mejor clasificación para el Campeonato de España Absoluto, que se disputará en Ibiza el próximo mes de mayo.
Ana Ferrer / Sandra Chirlaque, fueron campeonas en dobles femeninos tras derrotar en la final a Jiménez / Rodríguez, deL C.B. Chamartín / C.B. IES: La Orden por 21/16 y 22/20. Fueron terceras Inma Aparicio / Anabel Cháfer, de C.B. Xàtiva / C.B. Alicante
En el doble mixto, Sergio Llopis y Loli Marco del C.B. Paracuellos se proclamaron campeones tras vencer en la final a Molina / Iglesias de la Rinconada por 21/16 y 21/9. Ana Ferrer e Iván Gallardo C.B Xàtiva/C.B. Ibiza fueron quintos tras caer en cuartos ante los que finalmente serían campeones.
En dobles masculino fueron quintos Luís Siles / Alejandro Villar C.B. Xàtiva/C.B. Alicante tras caer en cuartos ante los indonesios Kusuma / Winarto que finalmente se proclamarían campeones. Jaume Puchalt / Luís Calvo del C.B. Xàtiva también caían en cuartos.
Sandra Chirlaque tampoco tuvo suerte esta vez en el sorteo y por tercera vez se enfrentaba en cuartos ante la china Bing Xin, fue quinta al proclamarse la china campeona en individuales femenino.
Por su parte Sergio Llopis llegaba a la final de individuales masculino en donde caía ante el indonesio Steny Kusuma del C.B. Soderín Rinconada, con este resultado quedaba clasificado como segundo en individuales.

REDACCIÓN: Juan Antonio Ramírez López.

Saludos.

No hay comentarios: