martes, 5 de mayo de 2009

El club setabense consigue mantener, en la Fase de Ascenso de la Garriga, un segundo equipo en la Primera División Nacional de Bádminton

En la Garriga (Barcelona) se disputó entre los días 2 y 3 de mayo, la Fase de Ascenso a la Primera División Nacional de Bádminton, el club setabense consiguió la clasificación de un segundo equipo en la Primera División, como ya hizo en la pasada temporada.

     

Ocho jóvenes jugadores, cuatro chicas y cuatro chicos, se desplazaron a la Garriga para intentar conseguir este objetivo: Desiré Ortega, Sandra Vera, María Solves, Marta Llorens, Jorge Alcázar, Antonio Olmedo, David Siles y Carlos Matéu; y lo consiguieron no sin dificultad.

     

Doce equipos luchaban por el ascenso, el equipo setabense tras derrotar al CB. La Garriga por una ajustado 4-3, se impuso también al CB. Huesca por 6-1, con ello quedaba primero en su grupo y conseguía clasificarse entre los cuatro primeros que le aseguraba su mantenimiento en la categoria. En la clasificación entre los cuatro primeros puestos derrotó al CB. Albacete por 4-3 y perdía en la disputa entre el primer y segundo puesto ante el CB. As Neves, con lo que finalmente se clasificaba en segunda posición en el Fase de Ascenso y mantenía la categoría para la próxima temporada.

REDACCIÓN: Juan Antonio Ramírez López.