miércoles, 22 de diciembre de 2010

El Club Bádminton Xàtiva -València, Terra i Mar- vence 5-2 al C.B. As Neves en la séptima jornada de la Liga Nacional

El pasado sábado día 18, el Club Bádminton Xàtiva -València, Terra i Mar- se enfrentó en la 7ª Jornada de la Liga Nacional de Clubes División de Honor al C.B. As Neves de Pontevedra, uno de los directos rivales del grupo A en el que compite el club setabense. El club setabense se impuso y venció al equipo gallego 5-2 consigue con esta victoria clasificarse en tercer lugar en el grupo A y se forma un triple empate a tres victorias entre los clubes de Xàtiva, Ibiza y Veleta, y por tanto las tres últimas jornadas deparan una lucha de lo más cerrada entre los tres para conseguir la tercera plaza y por tanto el premio de jugar el playoff por el título.
En el dobles mixtos Ana Ferrer / Javier Cardós vencían en dos sets 21/15 y 21/14 a Ángela Soto / Bruno Moldes. En el dobles masculino Javier Cardós / Marcós Peñalver se imponían en dos sets a Pablo Méndez / David Durán por 21/11 y 21/13. En el dobles femenino Inma Aparicio / Sandra Chirlaque vencían 21/8 y 21/16 a Leticia Rodríguez / Nerea Alves.
En el individual femenino dos, Ana Ferrer vencía a Leticia Rodríguez de forma clara en dos sets por 21/7 y 21/3, y en el individual masculino dos Marcos Peñalver caía en tres sets ante Bruno Moldes por 21/15 – 17/21 y 16/21.
Finalmente en el individual femenino uno Sandra Chirlaque vencía en dos sets a Ángela Soto por 21/16 y 21/13; por su parte en individual masculino uno David Siles caía en dos sets ante Pablo Méndez por 18/21 – 11/21. Con estos resultados el encuentro finalizaba con una merecida victoria del equipo setabense por 5-2, que mejora su clasificación en el grupo A en la que en este momento, en el inició del descanso navideño, ocupa la tercera posición.
REDACCIÓN: Juan Antonio Ramírez López.
FOTOGRAFÍA: Javier Alcázar Tomás COPYRIGHT 2010.

No hay comentarios: