miércoles, 22 de diciembre de 2010

Los Sub-15 y Sub-19 del club setabense dominan en la Prueba del Circuito Nacional de El Campello

La agenda deportiva del pasado fin de semana se completó con la Prueba del Circuito Nacional Sub-15 y Sub-19 que se disputó en el Pabellón Municipal de El Campello. La coincidencia con otras pruebas aprobadas por la Federación Española condicionó la inscripción en la competición; un total de 54 los jugadores que disputaron la competición en las modalidades de individuales, dobles y mixtos. La baja inscripción no resto calidad a la competición pues todos los encuentros se disputaron con gran intensidad los jóvenes jugadores setabenses dominaron en la mayoría de las modalidades de ambas categorías bien como campeones o subcampeones.
En la categoría Sub-15, Alex Abellán era campeón en individual masculino, Anna Feliu campeona en individual femenino, la pareja David Cervello / Guillem Clar fueron campeones en dobles masculino y Anna Feliu / Guillem Clar se proclamaron campeones en dobles mixtos.
En la categoría Sub-19, Marco Peñalver se proclamaba campeón en individual masculino, Bárbara Salinas / María Solver fueron subcampeones en dobles femenino; en dobles masculino Marco Peñalver / Andrés Climent eran campeones y David Siles / Josep Pérez subcampeones, finalmente en dobles mixtos Bárbara Salinas / Andres Climent fueron campeones y María Solves / Josep Pérez subcampeones.
Con estos excelentes resultados se llega a estas fiestas en donde los jugadores tendrán que reponer fuerzas para afrontar el intenso calendario de competiciones que tendrán con el inicio del nuevo año.
REDACCIÓN: Juan Antonio Ramírez López.
FOTOGRAFÍA: Javier Alcázar Tomás COPYRIGHT 2010.

No hay comentarios: