viernes, 22 de abril de 2011

Agenda deportiva

El jugador David Cervelló, del Club Bádminton Xàtiva -Valencia, Terra i Mar-, ha sido convocado por la Federación Española para formar parte de la Selección Nacional Sub-15, que participará en la Prueba Internacional “Victor Jot Olve”, que se disputará en Edegem (Bélgica) los días 23 al 24 de abril.
Alicante será la sede de la última Prueba Nacional de las categorías Sub-13 y Sub-17. El próximo fin de semana, entre el 23 y 24 de abril, se disputará en el Pabellón Municipal Florida / Babel de Alicante la última Prueba del Circuito Nacional Sub-13 y Sub-17, organizado por el Club Bádminton Alicante y la Federación de Bádminton de la Comunidad Valenciana, y patrocinado por el Consell Valencia de L´Esport, Diputación de Alicante y Ayuntamiento de Alicante.
Está prevista la participación de deportistas de Baleares, Cataluña, Murcia, Andalucía, Aragón y de los Clubes de Alicante, Aspe, El Campello, Ibi, San Fernando de Valencia, Teulada y Xàtiva, de la Comunidad Valenciana; todos ellos buscarán los puntos clasificatorios para los Campeonatos de España de las categorías.
REDACCIÓN: Juan Antonio Ramírez López.
ILUSTRACIÓN: Javier Alcázar Tomás COPYRIGHT 2010.

No hay comentarios: