viernes, 22 de abril de 2011

Resultados CEU 2011

Los jugadores del Club Bádminton Xàtiva -Valencia, Terra i Mar- obtienen unos resultados notables en el Campeonato España Universitario.
Durante los días 12 y 13 de abril se celebró en Valladolid el Campeonato España Universitario de bádminton.
Los resultados de los deportistas del Club Bádminton Xàtiva -Valencia, Terra i Mar- fueron destacables en todas las modalidades. A continuación realizamos un repaso de los más destacados.
En individual femenino Sandra Chirlaque accedía hasta la final, donde le esperaba Laura Molina. Tras un intenso encuentro, se imponía la jugadora de la U. Pablo de Olavide por 24-22 y 21-16 a la enguerina. En su camino hacia la final S.Chirlaque apeo de la competición a su compañera Inma Aparicio, por un 21-13 y 21-16 en cuartos de final. Y en la semifinal se imponía en un duro partido a tres sets a la cabeza de serie número uno Yoana Martínez por un 14-21, 21-8 y 21-15.
En el cuadro masculino el setabense Sergio Llopis, que partia como cabeza de serie número uno, no pudo revalidar el título del año anterior al caer en semifinales ante Ernesto Velazquez por un 21-13 y 21-15. Por su parte Andres Climent accedia hasta cuartos de final donde perdia contra Adrian Corrales por un 21-10 y 21-15.
En la modalidad de dobles femenino Sandra Chirlaque, formando pareja con Elena Calonje, se plantaba en semifinales donde perdían ante Noelia Jimenez y Paula Rodriguez. Por su parte Inma Aparicio y Silvia Ferrandis vieron interrumpida su progresión al encontrarse en cuartos de final a las que finalmente se proclamarían campeonas, Ana Marín y Haidee Ojeda.
En dobles mixtos, Javier Cardós junto a Elena Calonje accedían hasta cuartos de final, donde fueron superados por Alejandro Toro y Manuela Díaz. En esta misma modalidad Sergio Llopis/ Paula Rodrigues se plantaban en la final, que después de un gran encuentro perdían por 16-21, 21-15 y 21-19 ante la pareja formada por Carlos Longo y Laura Molina.
Por último comentar brevemente que el resto de representantes del Club Bádminton Xàtiva -València Terra i Mar- caían en primera o segunda ronda de la competición. En el siguiente enlace podéis acceder a todos los resultados del CEU 2011.
REDACCIÓN: Javier Alcázar Tomás.
FOTOGRAFÍA: Javier Alcázar Tomás Copyright 2011.

No hay comentarios: