viernes, 9 de diciembre de 2011

Ana Ferrer se proclama campeona en la prueba de individual fenenino y subcampeona en la de dobles femenino en CNB de Manises

El pasado sábado 3 de diciembre se disputó en la localidad valenciana de Manises el CNB de Manises, una competición puntuable para el Circuito Nacional de Bádminton en su categoría absoluta y para el ranking autonómico absoluto de la Comunidad Valenciana.
Los resultados conseguidos en esta competicón por lus deportitstas del Club Bádminton Xàtiva -València Terra i Mar- son los siguientes:
En la prueba de individual femenino Ana Ferrer se proclamó campeona tras imponerse en la final a Laura Álvarez, del C.B Alicante por 21/23, 21/11 y 21/8. En la prueba de individual masculino el jugador mejor clasificado fue David Cervelló que llego hasta cuartos de final. En la prueba de doble masculinos los vencedores fueron Stefan Jille/Pablo Marco (C.B Xàtiva/C.B Alicante), que en la final ganaban a Iván Gallardo/Javier Martínez (C.B Ibiza/C.B Pitius), al imponerse por 21/19 y 21/17. En la prueba de dobles femenido la pareja formada por Ana Ferrer/Trine Tvile (C.B Xàtiva/C.B Ibiza) se clasificaban en segundo lugar tras perder la final contra la pareja formada por Marina Fernández/Mª Isabel Maldonado (C.B Benálmadena/C.B Adra) por un ajustado marcador 23/21 y 25/23.
REDACCIÓN: Javier Alcázar Tomás.
FOTOGRAFÍA: Javier Alcázar Tomás COPYRIGHT 2011.

No hay comentarios: