viernes, 9 de diciembre de 2011

Buenos resultados de nuestros deportistas en las competiciones internacionales.

Los deportistas del Club Bádminton Xàtiva -València Terra i Mar- Sandra Chirlaque y David Siles cosecharon unos magnificos resultados en sus respectivas competiciones internacionales.
David Siles, que viajó hasta Caldas de Rainha (Portugal) convocado por la Selección Española de Bádminton categoría S-19, se proclamó subcampeón en dobles masculino junto a su pareja Victor Martin tras disputar la final contra sus compañeros de selección J.Membrive/A.Zapico, el resultado del encuentro fue de 21-12 21-10. En la prueba de individuales David accedio hasta la segunda ronda.
Por su parte Sandra Chirlaque se desplazó hasta la localidad de Cardiff (Gales) para participar en el Yonex Welsh International 2011 donde disputó la prueba de dobles mixto junto a Vicent Martinez, logrando llegar a cuartos de final donde se cruzaron con la pareja formada por Martin Campbell/Hui Lin Ng, contra los que perdieron por un ajustado marcador de 21-14, 21-23, 21-13. Finalmente esta pareja fue la ganadora en la prueba de dobles mixtos.
REDACCIÓN: Javier Alcázar Tomás.
FOTOGRAFÍA: Javier Alcázar Tomás COPYRIGHT 2011.

No hay comentarios: