martes, 2 de septiembre de 2014

Pretemporada 2014-2015


El pasado 22 de agosto los deportistas del Club Bádminton Xàtiva -València, Terra i Mar- iniciaron los entrenamientos de la pretemporada 2014-2015. 

Empieza una nueva temporada y con ella los entrenamientos para conseguir un optimo nivel de cara a las primeras competiciones que deberán afrontar los diversos deportistas del club setabense.

Como novedades de cara a esta temporada se presenta un renovado equipo para la Liga Nacional de Clubes -División de Honor- caracterizado por la juventud de sus deportistas. Que asumen el reto de defender al club en la máxima competición nacional de clubes y con ello ganar experiencia y mejorar su juego.

Las categorías inferiores continúan más o menos igual con la salvedad de alguna de las incorporaciones de los deportistas captados a través del programa Se Busca Campeón y provenientes de la Escuela Deportiva Municipal de Bádminton Xàtiva.

Por último en el apartado técnico, la presente temporada el técnico encargado de dirigir los entrenamientos de todas las categorías del club setabense será Javier Alcázar Tomás.

Redacción: Javier Alcázar Tomás.
Fotografía: Javier Alcázar Tomás.

No hay comentarios: