martes, 3 de octubre de 2017

Los deportistas del Club Bádminton Xàtiva conocen a Carolina Marín


El pasado sábado 30 de septiembre y con motivo de la visita del Tour Mujer Salud y Deporte a la ciudad de Valencia, desde el Club Bádminton Xàtiva se organizó un viaje a la capital. La expedición setabense estaba formada por 17 deportistas y varios miembros de la junta directiva, que junto varios padres y familiares se encargaron de que la actividad fuera todo un éxito.





A lo largo de la jornada matinal los deportistas pudieron disfrutar de varios deportes (bádminton, voleibol, triatlón, piragüismo, balonmano, etc…) y poner en práctica sus habilidades, así como participar en los diferentes concursos organizados por las diferentes federaciones.




Tras un poco de “relax” en Los jardines del Turia quedaba el plato fuerte de la jornada con la vista de la campeona olímpica de bádminton Carolina Marín. Fue a partir de las 18.00h cuando la deportista onubense realizó una pequeña exhibición jugando con varios de los deportistas allí presentes, entre ellos 6 jugadores del Club Bádminton Xàtiva que tuvieron la oportunidad de compartir pista con la campeona.



Como colofón, los deportistas allí desplazados, y después de que Carolina accediera a realizarse una foto con todo el grupo setabense, pudieron obtener una firma de la onubense en camisetas, raqueteros, etc… Como detalle hacia el club nos dedicó una firma en nuestro folleto informativo de la campaña de promoción escolar “Descubre el Bádminton”.




Copyright cuenta Twiteer Carolina Marín.

Por último agradecer desde la entidad la buena acogida que tuvo la iniciativa entre los deportistas y padres que colaboraron en la actividad, así como el comportamiento y buena imagen dada por el club, siendo el más numeroso, incluso por delante de los de la ciudad de Valencia; prueba de ello son las numerosas reseñas e imágenes publicadas en las redes sociales por la Federación Española de Bádminton.



Redacción: Javier Alcázar Tomás.
Fotografía: Javier Alcázar Tomás © Copyright 2017.

No hay comentarios: