martes, 19 de junio de 2018

Agenda Deportiva


El próximo lunes 18 de junio tendrá lugar la segunda edición del ¨Campus Descubre el Bádminton¨ que reunirá a alumnos de 4º, 5º y 6º de primaria de los cinco centros escolares setabenses que han participado en este nuevo proyecto desarrollado e impulsado por el C.B Xàtiva, con la realización de la unidad didáctica y jornadas de promoción de nuestro deporte en el curso 2017-2018.

La actividad se desarrollará en las instalaciones del Pabellón Municipal de Voleibol desde las 17.00h a las 19.30h de la tarde del lunes 18 de junio. Desde el C.B Xàtiva se suministrará todo el material necesario, raquetas, volantes, etc… para que los jóvenes asistentes puedan disfrutar de una tarde de deporte y diversión con la práctica del bádminton.



Por otra parte, el fin de semana estará dedicado a la realización del Curso de Monitor ¨Shuttle Time¨ que había programado la entidad dentro de sus actividades de formación en esta temporada 2017-2018, y que está destinado a todas aquellas personas que se quieran introducir en el mundo del bádminton y de la promoción del mismo.

Redacción: Javier Alcázar Tomás.

No hay comentarios: