lunes, 24 de septiembre de 2018

Agenda deportiva


Los deportistas del C.B Xàtiva afrontan una semana de competiciones internacionales.

La próxima semana los deportistas del Club Bádminton Xàtiva tienen dos competiciones internacionales de máximo nivel. Por un lado los jugadores setabenses de categoría senior Julio Martín, MªJosé Mompó y Carlos Martinez se desplazarán hasta Guadalajara para disputar el Campeonato de Europa Senior 2018.



La localidad castellano-manchega acogerá desde el próximo lunes 24 de septiembre hasta el domingo 30 de septiembre a cientos de deportistas venidos de todos los rincones de Europa para la disputa de dicho evento, entre ellos nuestros tres deportistas que intentarán disfrutar de una oportunidad única para disfrutar de buen bádminton y competir al máximo nivel.


Por otro lado, Thomas Wandschneider se desplazará hasta el país del sol naciente, Japón, para la disputa del  Hulic-Daihatsu Japan Para-Badminton International 2018 que tendrá lugar del 26 al 30 de septiembre en la ciudad de Tokyo. Thomas continúa su camino de cara a conseguir la clasificación de cara a los juegos paralímpicos de 2020.


Para finalizar la semana los deportistas y socios del C.B Xàtiva participaran de varias formas en la edición de 2018 de la RunCáncer, por una parte un grupo estará en la tareas de voluntariado y otro grupo participara de forma activa en la realización de la carrera.

Redacción: Javier Alcázar Tomás.

No hay comentarios: