lunes, 10 de diciembre de 2018

Maria Sanz participa en su primer Máster Jóvenes de la temporada


La pasada semana la agenda del Club Bádminton Xàtiva fue de lo más completa y variada con eventos deportivos y jornadas de formación para el técnico del club.

En el plano competitivo la jugadora Sub-15 Maria Sanz se desplazó hasta la localidad de Alfajarín para participar en su primer Máster Jóvenes de la temporada.

El torneo se desarrolló durante el 8 y 9 de diciembre, donde la deportista setabense participó en la prueba de individuales y de dobles femenino junto a su compañera Elena López del C.B El Campello.

En la prueba de individual femenino nuestra deportista empezó la competición con una clara victoria, 21-12 y 21-15, frente Clara Lamiño y pese al gran encuentro jugado no pudo acceder al cuadro final tras ser apeada por Lucía Azpeitia por 17-21 y 15-21, quedando clasificada en segunda posición del grupo L.


En la prueba de dobles femenino Maria competía junto a su habitual pareja Elena López. En esta ocasión las deportistas valencianas no tuvieron demasiada fortuna quedando encuadradas en el grupo A donde se encontraba la pareja que finalmente se proclamaría campeona de esta prueba en la categoría Sub-15, pese a ello nuestras deportistas realizaron unos buenos partidos viéndose superadas con claridad únicamente por la pareja campeona.

En resumen, una nueva oportunidad para que nuestra deportista siga ganando experiencia en este tipo de torneos y mejorando de cara a futuros eventos.

Redacción: Javier Alcázar Tomás.
Fotografías: Javier Alcázar Tomás y cedidas a C.B Xàtiva.

No hay comentarios: