lunes, 15 de abril de 2019

Agenda Deportiva


Sesión práctica sobre el uso y beneficios del foam roller a cargo de BlackRoll España

El C.B Xàtiva continúa intentando ofrecer una formación complementaria a sus deportistas y por ello ha preparado junto a los chicos de BlackRoll España una sesión práctica de una hora de duración. Esta jornada tendrá lugar el próximo lunes 15 de abril en las instalaciones del Pabellón Municipal de Voleibol, desde las 18.15h a las 19.15h y estará integrada dentro del entrenamiento de los deportistas del club setabense.

En ella los deportistas y socios podrán aprender de la mano de un profesional de BlackRoll el uso y los beneficios que les puede reportar el uso correcto de los foam roller para su recuperación tras la actividad deportiva.



II Concentración Territorial Se Busca Campeón

El próximo miércoles 24 de abril se celebrará en la localidad alicantina de El Campello la segunda Concentración Territorial del programa Se Busca Campeón.

Como viene siendo habitual el C.B Xàtiva tendrá representación en dicha concentración donde los deportistas asistentes disfrutaran de una jornada con doble sesión de entrenamiento donde podrán continuar con la mejora técnica de los golpeos incluidos en dicho programa de tecnificación de jóvenes deportistas.


Jornadas promocionales Crossminton

El C.B Xàtiva como embajador en la zona de Valencia del Crossminton, tiene preparadas dos jornadas para dar a conocer esta actividad deportiva, que mezcla elementos del tenis, bádminton y squash, y que cuenta con la ventaja de poderse practicar al aire libre y que es una opción muy recomendable ahora que se acerca el buen tiempo. 

Estas sesiones se realizarán el miércoles 24 y jueves 25 de abril en las instalaciones del Pabellón Municipal Francisco Ballester  de Xàtiva en horario de 10.30h a 12.30h. La actividad está recomendada para deportistas de 8 años en adelante y no tienen que traer ningún material salvo ropa deportiva.

Redacción: Javier Alcázar Tomás.

No hay comentarios: