jueves, 18 de abril de 2019

BlackRoll España visita al C.B Xàtiva

 


El pasado 15 de abril los chicos de BlackRoll España visitaron el Club Bádminton Xàtiva y ofrecieron a los deportistas y socios una sesión práctica sobre el uso y beneficios del foam roller.

A lo largo de más de una hora nuestros deportistas tuvieron ocasión de aprender nuevos ejercicios y usos del foam roller y comprender cómo la utilización de este les puede ayudar en la recuperación tras los entrenamientos o encuentros de los torneos.


Todos ellos pudieron comprobar de primera mano cómo tras la sesión se encontraban mucho mejor y además habían incrementado su movilidad.

Por otro lado, Ezequiel también explicó las diferencias entre los foam roller estriados/rugosos y los lisos y cuando es más conveniente la utilización de un tipo u otro de foam roller.



Muy pronto los deportistas del club setabense podrán comenzar a disfrutar de las ventajas de estos materiales en sus entrenamientos diarios.

Por último, agradecer a BlackRoll España su buen hacer y colaboración para ayudar a que el Club Bádminton Xàtiva y sus jugadores continúen creciendo y sumando aprendizajes que les ayuden a ser mejores deportistas.  



Redacción: Javier Alcázar Tomás.
Fotografías: Javier Alcázar Tomás.

No hay comentarios: