martes, 29 de octubre de 2019

5 deportistas del C.B Xàtiva en la Concentración Territorial Se Busca Campeón



El pasado sábado 26 de octubre se celebró en la localidad alicantina de El Campello la primera de las Concentraciones Territoriales del programa nacional de tecnificación de jóvenes SE BUSCA CAMPEÓN. En esta primera cita de la temporada estaban llamados aquellos deportistas que ya habían participado en concentraciones anteriores para evaluar su progresión en los últimos meses de cara a las concentraciones interterritoriales que reunirán a los mejores deportistas de diferentes comunidades autónomas.


El Club Bádminton Xàtiva estuvo presente con cinco de sus deportistas Sub-13, Ainhoa Polop, Andrea Orquín, Pau Salas, Marcos Cimas y Jesús Cimas. Con la única baja de Sarai Ramón a causa de una lesión en el dedo de la mano.

Los jugadores del club setabense junto a su técnico trabajaron a lo largo de las cuatro horas programadas bajo las ordenes de la coordinadora territorial Mª Jesús Almagro. Posteriormente los deportistas fueron evaluados por los técnicos.


Los deportistas del C.B Xàtiva consolidaron sus grips pero deben continuar trabajando en ellos para lograr una ejecución perfecta y de este modo poder conseguir plaza en la concentración interterritorial.

Redacción: Javier Alcázar Tomás.
Fotografías: Javier Alcázar Tomás.

No hay comentarios: