martes, 29 de octubre de 2019

Los senior del C.B Xàtiva disputan el primer TTR de la temporada


Vicent Molina oro en el IM A1-A2 y MªJosé Mompó y Vicent Molina oro en DX A1-A2

En la jornada dominical del domingo 27 de octubre los deportistas de categoría senior del Club Bádminton Xàtiva se desplazaron hasta la localidad de El Campello para participar en su primer TTR de la temporada. Un total de seis deportistas acompañados de su técnico.

En la prueba de dobles mixto de la categoría A1-A2 Mª José Mompó y Vicent Molina no tuvieron demasiados problemas para imponerse al resto de parejas de su grupo y de este modo hacerse con la primera posición sin haber cedido ningún set.

Por su parte, Vicent Molina en la prueba de individual masculino A1-A2 también conseguía el oro tras imponerse a Pedro Mario Pardo por un doble 21-9 y tras la baja de última hora de Rubén Bellver.

También en la categoría A1-A2, MªJosé Mompó participó en la prueba de dobles femenino con la deportista Mª Soledad Lobos del C.B Teulada, ambas jugaban por primera vez y consiguieron ganar en tres de los cuatro encuentros disputados, obteniendo la tercera posición empatadas a puntos con las segundas, pero con peores estadísticas. 

Cambiamos de categoría, y nos vamos a la C1 donde la pareja formada por Francisco Rivas y Mónica Soro no logró superar la fase de grupo, al perder ambos encuentros, todos ellos disputados a tres sets pero que cayeron del otro lado dejando a los setabenses fuera de la final.

En la prueba de dobles masculino C1-C2 Santiago Villanueva junto a Francisco Rivas conseguían la tercera plaza en una jornada donde no mostraron todo su potencial.

Por su parte Santiago Villanueva en la prueba de individual masculino consiguió quedar segundo de su grupo, pero no le fue suficiente para acceder a la final del torneo.

Por último, en la categoría de SV+, contábamos con Carlos Martínez que consiguió dos platas, una en la prueba de individual masculino, tras quedar segundo de grupo con una victoria y una derrota. La segunda de ellas en la prueba de dobles, junto a su compañero Anil-Kumar, del C.B San Fernando de Valencia, tras verse superados en la final por Ernesto García y Francisco Corrales por un doble 21-18 en un partido de mucha igualdad que se prolongo hasta los 36 minutos.

Redacción: Javier Alcázar Tomás.
Fotografías: Javier Alcázar Tomás.

No hay comentarios: