miércoles, 29 de enero de 2020

Agenda deportiva


Máster Jóvenes Sub-15 en Granollers

El próximo fin de semana los deportistas de la categoría Sub-15, David Polop, Vicent Molina, Adrián Ramón y Maria Sanz volverán a viajar acompañados de los técnicos del club setabense hasta la localidad barcelonesa de Granollers para participar en el Máster Jóvenes Sub-15 que allí se celebra durante el 1 y 2 de febrero.

Una nueva oportunidad para los jugadores setabense de conseguir puntos de cara a continuar escalando puestos en el ranking nacional con el fin de conseguir la clasificación para el Campeonato de España.

2ª Jornada de los “Jocs Escolars de la Comunitat Valenciana” categoría Benjamín

El próximo sábado 1 de febrero los deportistas más jóvenes del Club Bádminton xàtiva y de la Escuela Deportiva Municipal Bádminton Xàtiva se desplazan hasta la vecina localidad de Enguera donde se disputará la segunda y última jornada de los “Jocs Escolars de la Comunitat Valenciana” categoría Benjamín.


Torneo Territorial Absoluto y Senior en Xàtiva

La jornada del próximo domingo 2 de febrero la localidad de Xàtiva vuelve a acoger un nuevo Torneo Territorial de Bádminton, en esta ocasión destinado a las categorías absoluta y senior.

El Pabellón Municipal Francisco Ballester reunirá a partir de las 9.00h a un total de 106 deportistas de las comunidades de Madrid, Castilla y León, Aragón, Castilla la Mancha, Murcia, Islas Baleares y por supuesto de la Comunidad Valenciana en una jornada de bádminton de muy alto nivel.

Redacción: Javier Alcázar Tomás.

No hay comentarios: