martes, 4 de febrero de 2020

Magníficos resultados de los deportistas del C.B Xàtiva en la 2ª Jornada de los “Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana” en la categoría Benjamín


El pasado sábado 1 de febrero se disputó en la localidad de Enguera la 2ª Jornada de los “Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana” en la categoría Benjamín en la que participaron diez deportistas setabenses.

El pabellón municipal Jaime Alegre acogió a un total de 25 deportistas pertenecientes al Club Bádminton Xàtiva, a la Escuela Deportiva Municipal Bádminton Xàtiva y al Club Bádminton Enguera. En una jornada que sirvió para que todos estos deportistas conocieran y se enfrentaron a nuevos compañeros y disfrutaran de los diversos encuentros que disputaron durante la mañana del sábado.

Por parte del Club Bádminton Xàtiva, los resultados obtenidos por los deportistas han sido muy buenos ganando 15 de los 16 encuentros disputados en esta segunda jornada. Los resultados de los jugadores de la escuela deportiva municipal, no han sido tan destacados y tan solo han conseguido el 33% de las victorias. No obstante, has destacado Feliu Terol con 4 victorias sobre 4 posibles y Alexis Piñero con 3 de 4.

Redacción: Javier Alcázar Tomás.
Fotografías: Javier Alcázar Tomás.

No hay comentarios: