lunes, 9 de marzo de 2020

Agenda Deportiva


Torneo Territorial Sub-11, Sub-15 y Sub-19

El próximo sábado los deportistas del Club Bádminton Xàtiva vuelven a desplazarse por tercera semana consecutiva hasta la localidad de Enguera, en esta ocasión para participar en el Torneo Territorial (TTR) de las categorías Sub-11, Sub-15 y Sub-19. El club setabense contará con representación en todas ellas.

El torneo tendrá lugar en el Pabellón Municipal Jaime Alegre a partir de las 9.00h del sábado 14 de marzo.



Circuito Nacional Senior

El próximo fin de semana, 14 y 15 de marzo, los deportistas del Club Bádminton Xàtiva, Carlos Martínez y MªJose Mompó se desplazaran hasta la localidad murciana de Las Torres de Cotillas para participar en la prueba del Circuito Nacional Senior.

ÚLTIMA HORA:

Comunicado FESBA

Notificaros oficialmente que el Club Bádminton Las Torres de Cotillas, organizador local del Circuito Nacional Sénior que tenía prevista celebrarse este fin de semana, nos acaba de comunicar su imposibilidad de organizar el torneo, en las fechas establecidas, debido a la comunicación que se ha recibido por parte de las autoridades regionales de esta comunidad para aplazar todas las competiciones que estuvieran previstas en los próximos 15 días.



Spanish Para-Badminton International 2020

Thomas Wandschneider tenía previsto participar del 10 al 15 de marzo en el Spanish Para-Badminton International 2020, que se disputaría en la localidad murciana de Cartagena. 

El Spanish Para-Badminton International forma parte del circuito mundial de Para-Badminton, siendo la edición de 2020 el último evento valedero para el ranking mundial clasificatorio para los Juegos Paralímpicos Tokio 2020.

Pero debido a las circunstancias actuales, en referencia al COVID-19, la Federación Española de Bádminton se ha visto obligada a cancelar el evento, tal y como se indica en su comunicado oficial: “Debido a las circunstancias excepcionales que en estos momentos se están viviendo en relación con el COVID-19, esta Federación ha recibido instrucciones expresas por parte de la Dirección General de Salud Pública y Adicciones de la Región de Murcia instando a "la suspensión inmediata” de la mencionada competición. Las indicaciones recibidas se amparan en el apoyo a las mismas por parte del Ministerio de Sanidad del Gobierno de España”.

Redacción: Javier Alcázar Tomás.

No hay comentarios: