martes, 26 de enero de 2021

Mª José Mompó consigue dos nuevas platas en el Circuito Nacional Senior


El pasado 22 de enero la deportista del Club Bádminton Xàtiva se desplazó hasta el País Vasco para participar en la primera prueba del Circuito Nacional Senior de la temporada 2021. La localidad de Vitoria fue la encargada de acoger durante el 23 y 24 de enero este torneo que reunió a 81 deportistas de todo el territorio nacional y que se desarrollo bajo estrictas normas de seguridad.

La deportista setabense participó en las pruebas de dobles femeninos, junto a Silvia Rueda, y la de dobles mixtos junto a Sergio Tallante, ambos pertenecientes al C.B Leganés.


En la prueba de dobles mixtos, categoría A1, MªJosé y Sergio consiguieron dos victorias de tres posibles, cayendo frente a Sergio Latorre y Esther Pereira por 21-12 y 21-17, cabezas de serie número uno, en el encuentro que decidió las dos primeras plazas del torneo. Así pues, plata en DX para la pareja formada por MªJosé y Sergio.


Por otro lado, la setabense también compitió junto a Silvia Rueda en la prueba de dobles femenino, categoría A1-A2, donde también se hizo de nuevo con la segunda posición del torneo.

En resumen un buen inicio de temporada para la deportista del Club Bádminton Xàtiva, que pese a no haber podido entrenar en pista por las restricciones vividas debido a la COVID-19, ha conseguido subir al podium y sumar los primeros puntos de la temporada.

Redacción: Javier Alcázar Tomás.
Fotografías: MªJosé Mompó.

No hay comentarios: