jueves, 11 de febrero de 2021

El C.B Xàtiva lanza a sus deportistas el Challenge Decathlon


La situación actual causada por la COVID-19 en la Comunidad Valenciana impide por el momento al club setabense desarrollar su actividad de forma presencial en las pistas. Por ello, el Club Bádminton Xàtiva no cesa en su empeño de buscar nuevos caminos para mantener motivados y en plena forma a sus deportistas, así pues, esta semana se sumará a los ya, habituales, entrenamientos on-line una nueva propuesta que contará con el soporte de uno de nuestros colaboradores en las últimas temporadas, Decathlon Xàtiva, que nada más presentarles la propuesta la han acogido con gran interés.


Nace de este modo el Challenge Decathlon, que constará de tres desafíos físicos, cada uno de ellos se centrará en una parte del cuerpo (brazos, core y piernas) y los jugadores dispondrán de 30 días para prepararse. Cuando llegue el momento de retomar los entrenamientos presenciales una de las sesiones estará dedicada a realizar la evaluación de los deportistas que competirán por demostrar cual de ellos consigue la mayor puntuación después de las tres pruebas. Habrá dos categorías, hasta Sub-13 y hasta Sub-19, y los ganadores recibirán un fantástico pack de productos Decathlon, seleccionados por nuestro entrenador, para que les sea de mucha utilidad para continuar su preparación física en los periodos vacacionales o confinamientos.

Por último, volver a agradecer a Decathlon Xàtiva su colaboración para poder llevar adelante este pequeño proyecto que busca mantener la forma física y la motivación por alcanzar objetivos de los deportistas más jóvenes del C.B Xàtiva.

Redacción: Javier Alcázar Tomás.

No hay comentarios: