miércoles, 21 de abril de 2021

Agenda deportiva


La actividad deportiva del Club Bádminton Xàtiva no disminuye y el próximo fin de semana se presenta cargado de nuevas competiciones.

TTR Categorías Inferiores

El próximo sábado 24 de abril los deportistas del C.B Xàtiva se desplazan hasta la localidad alicantina de Aspe donde se celebrará el Torneo Territorial de Categorías Inferiores (Sub-11, Sub-13, Sub-15, Sub-17 y Sub-19) donde los setabense estarán representados por un total de diecisiete deportistas que competirán en las diferentes categorías y pruebas del torneo que reunirá a 121 deportistas de la comunidad y de otros puntos de la geografía nacional.


2ª Jornada Liga Autonómica de Clubes 2020-2021


El domingo 25 de abril, un nuevo grupo de deportistas viajará hasta la localidad de Teulada para disputar la segunda jornada de la Liga Autonómica de Clubes y continuar sumando puntos para mantenerse en las primeras posiciones.


TTR Senior

También en la jornada del domingo 25 MªJosé Mompó se desplazará hasta la madrileña localidad de Guadarrama para competir en el TTR Senior que allí se celebrá. Competirá junto a sus compañeros habituales, Silvia Rueda en el DF y Sergio Latorre en el DX.

Redacción: Javier Alcázar Tomás.

No hay comentarios: