miércoles, 28 de abril de 2021

MªJosé Mompó regresa de Guadarrama con la plata en el DF


MªJosé Mompó se desplazó el pasado fin de semana hasta la localidad madrileña de Guadarrama donde el domingo 25 de abril se disputó el Torneo Territorial de categoría senior (TTR) donde volvió a competir en las pruebas de dobles femenino junto a su compañera Silvia Rueda y en dobles mixto junto a Sergio Latorre.

En la prueba de dobles femenino MªJosé y Silvia conseguían la plata tras disputarse la primera posición del torneo frente a la pareja formada por Sandra Del Busto y Cristina Puebla en un disputadísimo encuentro en el que MªJosé y Silvia se apuntaron el primero de los sets por 21-17, la pareja rival no cedió terreno en otro igualado segundo set que se escapó por un ajustado 19-21. Se llegó así al tercer y definitivo set donde Sandra y Cristina se impusieron con comodidad por 13-21 en un encuentro que llegó a los 48 minutos de duración.

Por otra parte en la prueba de dobles mixto no hubo tanta suerte, aunque el pase a semifinales no estuvo lejos, pues se lo jugaron contra la pareja formada por Manuel Gómez y Jessica Perret en otro duro encuentro de 35 minutos en el que ambos sets se escaparon en los últimos rallys por la mínima, siendo el resultado final de 20-22 y 19-21.

Redacción: Javier Alcázar Tomás.
Fotografías: Javier Alcázar Tomás.

No hay comentarios: