martes, 11 de mayo de 2021

Agenda Deportiva


Máster Jóvenes Sub-17

El próximo fin de de semana cuatro deportistas Sub-17 se desplazaran hasta la localidad de Villanueva de la Vera en la provincia de Cáceres para disputar un nuevo Máster Jóvenes con el fin de conseguir nuevos puntos que les afiancen en las posiciones que les darán el acceso a la su participación en el Campeonato de España.


Spanish Para Badminton International 2021

El pasado mes de abril se reanudó el circuito de pruebas de parabadminton con la disputa de una prueba en Dubai, ahora la actividad se traslada a territorio español, concretamente a la localidad murciana de Cartagena, que será el escenario de la segunda competición de este tipo tras la suspensión de los torneos de 2021 por la BWF. El torneo se desarrollará del 10 al 16 de mayo en el Palacio de los Deportes de Cartagena.

Un torneo que contará con la presencia de 160 deportistas inscritos y entre los que se encuentra el deportista del C.B Xàtiva Thomas Wandschneider que retomará la competición tras pasar los últimos meses entrenando en su país natal junto al resto de deportistas de la selección alemana de parabádminton.

Redacción: Javier Alcázar Tomás.

No hay comentarios: