martes, 25 de mayo de 2021

Varios deportistas del C.B Xàtiva clasificados para el C.Autónomico Escolar


El pasado sábado 22 de mayo la localidad de Enguera volvió a ser la encargada de acoger en el Pabellón Municipal Jaime Alegre una nueva jornada de bádminton, en esta ocasión se trataba de la tercera y última jornada de los “Jocs Escolars de la Comunitat Valenciana” en la categoría cadete (Sub-17), tras la cual se conocerá la clasificación final y los deportistas que logran una plaza para participar en el Campeonato Autonómico Escolar del próximo mes de junio.

En esta tercera jornada el C.B Xàtiva contó con la presencia de 6 deportistas que consiguieron un gran rendimiento en la prueba de dobles donde ganaron todos los encuentros disputados menos dos de ellos (83% de las victorias posibles). 

En las pruebas de individuales el bagaje no fue tan bueno, pues el hecho de contar con grupos íntegramente formados por deportistas del club setabense propició que se dieran varios enfrentamientos directos entre deportistas del mismo club. En esta jornada vuelve a destacar Vicent Molina con 4 victorias sobre 4 y David Polop con 3 sobre 4 posibles.

No obstante y a falta de que se publiquen las clasificaciones oficiales el Club Bádminton Xàtiva ha logrado clasificar a varios deportistas en la prueba de individual y dobles masculino para el  Campeonato Autonómico Escolar.

Redacción: Javier Alcázar Tomás.
Fotografías: Javier Alcázar Tomás.

No hay comentarios: