miércoles, 19 de mayo de 2021

Agenda deportiva


3ª Jornada de los “Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana” categoría cadete.

El próximo sábado el grupo de deportistas de categoría Sub-17 se desplazará hasta la vecina localidad de Enguera para participar en la tercera y última de las jornadas de los “Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana” que servirá para decidir las primeras posiciones y clasificados para los Campeonatos autonómicos del próximo mes de junio.



El C.B Xàtiva junto a la E.D.M Bádminton Xàtiva organizan una nueva jornada de bádminton para los deportistas benjamines y alevines.

En la jornada del sábado también tendrá lugar en la localidad de Xàtiva, concretamente en las instalaciones deportivas del CEIP Jacinto Castañeda una nueva jornada escolar de ámbito escolar donde competirán los deportistas de las categorías benjamín y alevín tanto de la Escuela Deportiva Municipal como del Club Bádminton Xàtiva.


Circuito Nacional Senior.

El próximo fin de semana la deportista MªJosé Mompó viajará hasta Cantabria para participar en una nueva prueba del Circuito Nacional Senior. En esta ocasión será la localidad de Santander la encargada de acoger del 22 al 23 de mayo a los 174 deportistas que se darán cita en dicho evento.

La deportista setabense competirá en las pruebas de dobles femenino y dobles mixtos con sus compañeros habituales, Silvia Rueda y Sergio Tallante.

Redacción: Javier Alcázar Tomás.

No hay comentarios: