miércoles, 2 de junio de 2021

Agenda deportiva


Este próximo fin de semana el Club Bádminton Xàtiva tiene dos importantes citas a nivel nacional sin olvidar las competiciones provinciales.



Campeonato de España de Parabádminton

El próximo fin de semana se disputa en la localidad murciana de Cartagena el Campeonato de España de Parabádminton en el que el club setabense contará con la participación de Selenia Pla Mompó en la que será la primera participación en un evento de esta índole. Estará acompañada por la entrenadora y también jugadora MªJosé Mompó que se encargará de guiar su experiencia a nuestra deportista a lo largo de la competición.

El evento se celebrara del 4 al 6 de junio en el Palacio de Deportes de Cartagena y lo hará de forma paralela al C.España Absoluto y contará con un total de 139 deportistas inscritos entre ambos.


Máster Jóvenes Sub-15/Sub-19

Del 5 al 6 de junio 4 representantes de la categoría Sub-15, Ximo Torres, Sarai Ramón, Jesús Cimas y Andrea Orquín, se desplazaran hasta la localidad de Cerdanyola del Valles, situada en la provincia de Barcelona para disputar el primer máster nacional de esta temporada 2021. Nuestros cuatro representantes se estrenan en este tipo de competición y parten con el objetivo de adquirir experiencia en este tipo de torneos y para ello contaran con la ayuda del técnico Javier Alcázar.


3ª Jornada de los “Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana” categoría alevín

Y por último, pero no por ello menos importante, en el ámbito provincial las jóvenes promesas del Club Bádminton Xàtiva y Escuela Deportiva Municipal de Bádminton Xàtiva, vuelven a desplazarse hasta la vecina localidad de Enguera para disputar la que será la tercera y última jornada de los “Jocs Escolars” en esta categoría y como en las categorías superiores servirá para decidir quienes son los deportistas clasificados para el Campeonato Escolar Provincial de finales de junio. Al cargo de este grupo estará el otro entrenador del C.B Xàtiva, Vicent Molina, para prestarles toda la ayuda necesaria a los deportistas setabenses.

Redacción: Javier Alcázar Tomás.

No hay comentarios: