miércoles, 2 de junio de 2021

MªJosé Mompó suma un nuevo oro en el TTR disputado en Soria


El pasado sábado 29 de mayo se celebró en la localidad de Soria el Torneo Territorial Ranqueable de categoría senior en el que participó la deportista setabense MªJosé Mompó. Dicho torneo contó con la participación de 98 deportistas.

La jugadora setabense compitió en la prueba de dobles femenino A2 junto a su compañera Silvia Rueda. En esta ocasión tras llegar a la final y enfrentarse a la pareja formada por Begoña Benito y Mª Mercedes Casasola consiguieron imponerse con facilidad por 21-7y 21-8 consiguiendo la medalla de oro.

Con este nuevo triunfo las deportistas MªJosé Mompó y Silvia Rueda se ratifican en la primera posición del ranking nacional y se distancian de sus rivales directas. Destacar que en su categoría (A2) ocupan la primera plaza y en la inferior A1 (deportistas más jóvenes) ocupan la cuarta plaza lo que muestra el buen momento de juego que están atravesando.

Por otro lado MªJosé también disputó la prueba de dobles mixto, pero en esta ocasión no lo pudo hacer junto a su compañero habitual Sergio Latorre. Así pues, formó pareja con Fco. Javier Herrera pero no pudieron superar la fase de grupo y acceder al cuadro final de la competición.


Redacción: Javier Alcázar Tomás.
Fotografías: Javier Alcázar Tomás.

No hay comentarios: