miércoles, 7 de julio de 2021

Agenda deportiva


TTR Sénior

MªJosé Mompó viaja hasta hasta Murcia para participar en el TTR Senior que se disputa en la localidad de Las Torres de Cotillas y que le servirá para continuar preparando las próximas citas nacionales e internacionales de fin de temporada.

Grupo deportistas competición

Durante el próximo mes de julio los deportistas que participan en las competiciones autonómicas y nacionales intensificaran sus entrenamientos con el fin de poder llegar en las mejores condiciones al tramo decisivo de la temporada 2021.


Formación

El técnico del Club Bádminton Xàtiva, Javier Alcázar, participara en las jornadas del Plan de Formación Complementaria 2021 organizadas por la Federación Española de Bádminton (FESBA) y que se celebraran los próximos 8, 12 y 13 de julio y que correrán a cargo del Seleccionador Nacional alemán, Diemo Ruhnow y que se centraran en contenidos relacionados con las pruebas de dobles. En resumen cerca de 12 horas de formación para continuar con la formación técnica y reciclaje de contenidos que proporcionen nuevas herramientas y recursos para seguir con la mejora de los deportistas setabenses.

Redacción: Javier Alcázar Tomás.

No hay comentarios: