lunes, 28 de febrero de 2022

Agenda Deportiva


Máster Sub-15 y Sub-19

El próximo fin de semana los deportistas del Club Bádminton Xàtiva participaran en el primer Máster de la temporada, en total serán siete los deportistas que se desplazaran hasta la localidad aragonesa de Alfajarín acompañados por dos técnicos de la entidad setabense.

Los jugadores del C.B Xàtiva Ximo Torres y Sarai Ramón participaran en la categoría Sub-15 y por otra parte David Polop, Maria Sanz, Jaume Tur, Vicent Molina y Hugo Medina lo harán en la Sub-19.



Spanish Para Badminton International II 2022

Del 1 al 6 de marzo se retoma la competición internacional de parabádminton y lo hace con la celebración del Spanish Para Badminton International II 2022 en la localidad de Vitoria.

El Centro Cívico Zabalgana será el lugar elegido para acoger a 178 deportistas de la modalidad de parabádminton que competirán en las diferentes pruebas de cada clase funcional. Entre ellos se encuentra nuestro socio Thomas Wandschneider que tras los últimos meses de preparación en Alemania junto al resto de integrantes de la selección alemana de parabádminton regresará a España para disputar este torneo donde competirá en la prueba de individuales y en la de dobles junto a Rick Cornell Hellmann.



3ª Jornada de los “Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana” categoría alevín.

El próximo sábado 5 de marzo los deportistas del Club Bádminton Xàtiva y la Escuela Deportiva Municipal de Bádminton se desplazarán hasta la localidad de Enguera para participar en la tercera jornada de los “Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana” en la categoría alevín.

Redacción: Javier Alcázar Tomás.

No hay comentarios: