miércoles, 9 de marzo de 2022

3ª Jornada de los Jocs Escolars en categoría alevín


El pasado sábado se desplazaron hasta la vecina localidad de Enguera un total de diez deportistas del C.B Xàtiva y la Escuela Deportiva Municipal para participar en la tercera jornada de la fase provincial de los “Jocs Escolars de la Comunitat Valenciana”. Una jornada que se disputó en el Pabellón Municipal Jaime Alegre y que reunió a un total de 32 deportistas de las categorías alevín y benjamín.

En esta jornada los deportistas setabenses consiguieron un global del 50% de las victorias en las pruebas de individuales y tan solo un 30% en la de dobles. Feliu Terol y Alexis Piñero continúan al frente en la prueba de individual masculino y Martina Molina en el individual femenino. En la prueba de dobles la pareja formada por Martina y Feliu también siguen en los primeros puestos de la tabla asegurando su clasificación para el Campeonato Provincial.

Por otro lado, el resto de deportistas continúan sumando minutos y experiencias de competición que sumadas al trabajo en los entrenamientos les hará ir mejorando paulatinamente.

Redacción: Javier Alcázar Tomás.
Fotografías: Mª José Mompó Micó.

No hay comentarios: