viernes, 15 de abril de 2022

Nuevo oro para MªJosé Mompó en el Máster Senior de medina del Campo


Durante el 9 y 10 de abril se disputó en la localidad castellanoleonesa de Medina del Campo el Máster Senior, prueba de carácter nacional que reunió a un total de 129 deportistas de esta categoría en el Polideportivo Pablo Cáceres.

La deportista setabense junto a su compañera Silvia Rueda partieron como cabezas de serie número uno y demostraron porque son las primeras clasificadas en el ranking nacional de la categoría A1 y de la A2 al llegar a la final e imponerse a las madrileñas Patricia Sánchez y Vanessa Serrano, por 21-13, 16-21 y 21-14. Un partido vibrante de 43 minutos, que comenzó de cara para MªJosé y Silvia que se imponían con facilidad en el primer set, pero la reacción de las madrileñas en un gran set puso la igualdad en el marcador para decidirse todo en un último set donde la jugadora setabense y su compañera volvieron a imponerse para colgarse un nuevo oro.

Finalizamos con la prueba de dobles mixto donde Mª José participo junto a David Hernansanz del C.B Soria, pero en esta ocasión solo pudieron sumar una victoria que les privó de superar la fase de grupos y acceder al cuadro final del torneo.

Redacción: Javier Alcázar Tomás.
Fotografías: Javier Alcázar Tomás.

No hay comentarios: