jueves, 5 de mayo de 2022

Agenda Deportiva


TOP TTR Categorías Inferiores.

La capital de la Canal de Navarrés acogerá el próximo sábado 7 de mayo una nueva prueba TOP TTR de ámbito territorial, en está ocasión centrada en las categorías inferiores y con un total de 102 deportistas inscritos. El C.B Xàtiva volverá a contar con representación en todas las categorías con un total de catorce deportistas.


Campeonato de España de Parabádminton.

Del 6 al 8 de mayo Madrid acogerá los Campeonatos de España Absoluto y de Parabádminton. En este último el Club Bádminton Xàtiva contará con la presencia de Selenia Pla que defenderá el título conseguido el pasado año en la prueba de IF SL4.

Esta edición, que se disputará en el Centro Deportivo Municipal Francisco Fernández Ochoa, contará con una inscripción total de 138 deportistas que participaran en los dos campeonatos convocados.


ÚLTIMA HORA!!!

Selenia Pla convocada para participar en los Juegos Inclusivos 2022.


La deportista setabense ha sido convocada por la Federación Española de Bádminton para formar parte del equipo que participará en la edición de 2022 de los Juegos inclusivos que se disputará este fin de semana en Madrid con motivo de la disputa de los Campeonatos de España Absoluto y de Parabádminton.

Los Juegos Inclusivos se disputan con parejas mixtas formadas por deportistas con diversidad funcional y deportistas sin ella, y realizando adaptaciones pertinentes en el campo de juego para que los encuentros sean lo más disputados posible. Selenia ya cuenta con la experiencia del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas e inclusivo donde ya participó con este sistema de juego.

Redacción: Javier Alcázar Tomás.

No hay comentarios: