jueves, 5 de mayo de 2022

El C.B Xàtiva y la E.D.M aseguran la clasificación de varios de sus deportistas para el Campeonato Provincial


El pasado sábado 30 de abril los deportistas de la Escuela Deportiva Municipal de Xàtiva y los del Club Bádminton Xàtiva se desplazaron hasta la localidad de Manises para disputar la cuarta y última jornada de los “Jocs Escolars de la Comunitat Valenciana” en la categoría alevín y que sería la encargada de decidir los deportistas clasificados para la final provincial de dicha categoría. En total fueron 8 los deportistas setabenses que participaron en esta jornada.



La jornada fue muy productiva para los deportistas setabenses, pues en varios de ellos se esta notando la evolución a lo largo de estas cuatro jornadas, independientemente de los resultados conseguidos. Por otra parte, los jugadores benjamines de segundo año han tenido una gran oportunidad para ir adquiriendo experiencia para la próxima temporada y para la actual en su categoría.


Por último, destacar las 4 victorias conseguidas por Feliu Terol en esta jornada y las 3 de Martina Molina y las 2 de Meshack Martínez en la prueba de individual masculino, también con dos Paola Montagud y Xavi Roca.


Ahora tan solo queda esperar a la publicación de las clasificaciones finales para ver los deportistas que clasifican para el Campeonato Provincial de los JJ.EE del próximo 14 de mayo.

Redacción: Javier Alcázar Tomás.
Fotografías: Javier Alcázar Tomás.

No hay comentarios: