martes, 24 de mayo de 2022

Agenda deportiva


IBERDROLA Spanish Junior International 2022.

Del 27 al 29 de mayo se celebra en la localidad valenciana de Gandía el IBERDROLA Spanish Junior International 2022 en el que se darán cita 118 deportistas de 12 países, el Club Bádminton Xàtiva estará presente en esta cita internacional con 5 deportistas que representaran al club setabense en todas las pruebas en disputa, individual y dobles tanto masculino como femenino y en la prueba de dobles mixto.


Esta cita será un peldaño más para nuestros deportistas Sub-19 que afrontan por primera vez su participación en un torneo de este calibre y cuyo objetivo es el de mostrar un buen rendimiento en los diferentes encuentros y aprender el máximo posible de esta experiencia frente a deportistas de otros países.


Por último agradecer a nuestro colaborador Decathlon Xàtiva su implicación en este evento ofreciendo descuentos en la indumentaria y haciéndose cargo de todo el apartado de serigrafiado de las camisetas de nuestros deportistas para que cumplan con la normativa de la BWF en eventos internacionales.


2ª Concentración Se Busca Campeón (CV)

El próximo sábado día 28 de mayo tendrá lugar la 2ª Concentración de jugadores Sub-13 pertenecientes al programa Se Busca Campeón (SBC), dicha concentración se desarrollará en la localidad alicantina de Ibi.

El Pabellón Municipal de Ibi reunirá de 10.30h a 13.30h de la mañana del sábado a cerca de 25 deportistas de las categorías Sub-11 y Sub-13 que realizaran un entrenamiento técnico-táctico a las órdenes del coordinador territorial Sergio Llopis. El club setabense contará con 5 deportistas convocados Feliu Terol, Martina Molina, Paola Montagud, Lidia Ramón y Arnau Ballester.

Redacción: Javier Alcázar Tomás.

No hay comentarios: