jueves, 1 de diciembre de 2022

Agenda deportiva



Campeonato de España de Bádminton Sub-15.



La actividad deportiva de alto nivel no cesa y el jueves 1 de diciembre, los jugadores Ximo Torres y Sarai Ramón partirán hacia tierras andaluzas para participar en el Campeonato de España de Bádminton correspondiente a la categoría Sub-15 que se disputará en la localidad de Huelva del 2 al 4 de diciembre de 2022.

El Polideportivo Municipal Palos de la Frontera acogerá durante los tres días de competición a un total de 133 deportistas procedentes de toda la geografía española.


Campeonato de España de Bádminton Senior.

Por otra parte, los deportistas de categoría senior de la entidad setabenses viajarán hasta Asturias donde se disputará del 2 al 4 de diciembre el Campeonato de España de Bádminton Senior. El Club Bádminton Xàtiva contará con la presencia de cinco de sus deportistas más destacados como son; Carlos Martínez, MJosé Mompó, Julio Martín, José Luis Llopis y Santiago Villanueva.

El torneo reunirá a la nada desdeñable cifra de 287 deportistas repartidos entre todas las categorías que se pondrán en competición a partir del día 2 de diciembre.




1a Jornada provincial de los "Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana" en la categoría alevín.


Por último, pero no por ello, menos importante, pues se trata de los futuros representantes del club en eventos importantes, los deportistas de las categorías Benjamín y cadete iniciarán la competición provincial de los "Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana" el sábado 3 de diciembre en la localidad de Enguera donde está previsto que haya una nutrida representación del C.B Xàtiva.

Redacción: Javier Alcázar Tomás.

No hay comentarios: