jueves, 8 de diciembre de 2022

Thomas Wandschneider y su compañero Rick Cornell elegidos como mejor pareja del año


El pasado 3 de diciembre se celebró la gala de la Badminton World Federatión (BWF) donde se entregaban los premios a los mejores deportistas de la temporada 2022, entre ellos se encontraba el deportista del C.B Xàtiva Thomas Wandschneider que recibió, junto a su compañero Rick Cornell el galardón a la BWF Para Badminton Pair of the Year (pareja del año en la modalidad de parabádminton).

Además de este reconocimiento Thomas se convierte en el deportista de mayor edad (58 años) en proclamarse campeón del mundo, cerrando un gran año en el que también ha conseguido tres oros, dos platas y en bronce en las competiciones de nivel internacional en las que ha participado.

Cerramos con las palabras de Thomas en el que queda clara su filosofía y motivación para los siguientes años “It’s very important to keep consistent in sport, so I hope to keep competing for the next four to six years. I’m the oldest player in the world to win the BWF Para Badminton World Championships and I hope it’s possible I win the same title at the Paris 2024 Paralympics.” Todo un ejemplo a seguir por todos los deportistas de la entidad setabense.

Redacción: Javier Alcázar Tomás.
Fotografías: BWF y Thomas Wandschneider.

No hay comentarios: