jueves, 25 de mayo de 2023

Agenda deportiva


Campeonato Autonómico “Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana”

El próximo sábado 27 de mayo los deportistas del Club Bádminton Xàtiva volverán a desplazarse hasta la capital de la Canal de Navarrés para participar en el Campeonato Autonómico de los “Jocs Escolars de la Comunitat Valenciana” en las categorías infantil y cadete.

El Campeonato Autonómico cierra las competiciones escolares del curso 22-23 y reúne en la jornada del sábado a los seis primeros clasificados en cada una de las pruebas que se disputan a lo largo de la temporada escolar. El club setabense vuelve a contar con representación en ambas categorías con un total de nueve deportistas que intentaran luchas por las medallas.


Campeonato Autonómico Sub-13 y Sub-17.

La jornada dominical esta reservada para la disputa del Campeonato Autonómico de las categorías Sub-13 y Sub-17, este se celebrará nuevamente en la localidad de Enguera.

El Pabellón Municipal Jaime Alegre reunirá a 50 deportistas de la Comunidad Valenciana de las categorías Sub-13 y Sub-17 en un campeonato que es valedero para el ranking nacional y requisito indispensable para poder acceder a la disputa de los correspondientes Campeonatos de España. El C.B Xàtiva contará con la representación de ocho deportistas repartidos entre ambas categorías.

Redacción: Javier Alcázar Tomás.

No hay comentarios: