lunes, 18 de marzo de 2024

Agenda deportiva


2ª Jornada Provincial de los “Jocs Esportius de la Comunidad Valenciana” Benjamín.

El próximo sábado 23 de marzo el Pabellón Municipal Jaime Alegre de la localidad de Enguera reunirá a los deportistas de la categoría benjamín en la 2ª Jornada Provincial de los “Jocs Esportius de la Comunidad Valenciana” en dicha categoría. Desde el Club Bádminton Xàtiva participará Aarón Fasanar junto a varios jugadores de la Escuela Deportiva Municipal de Bádminton.


Top TTR Sub-13, Sub-17 y Sénior.

También en la jornada del sábado 23 de marzo, el deportista Vicente Ferrer se desplazará hasta tierras riojanas para tomar parte del Top TTR Sub-13, Sub-17 y Sénior. La competición se disputará en el Pabellón Municipal de la localidad de Lardero que reunirá a un total de 74 deportistas, entre ellos el jugador setabense que participará en las pruebas de individual y dobles masculino.


3ª Jornada de la Liga Autonómica de Clubes de la Comunidad Valenciana.

El domingo 24 de marzo se disputará en la localidad alicantina de El Campello la tercera y última jornada de la Liga Autonómica de Clubes de la Comunidad Valenciana donde participan los dos equipos del Club Bádminton Xàtiva, el Caixa Popular A y el Caixa Popular B.

En esta jornada decisiva los equipos lucharan por objetivos diferentes, por una parte, el C.B Xàtiva – Caixa Popular A buscará seguir con el buen juego mostrado y las victorias conseguidas hasta el momento para afianzarse en la primera plaza, en esta jornada se medirán al C.B San Fernando de Valencia, segundo clasificado y al C.B Manises. Por otro lado, el C.B Xàtiva – Caixa Popular B luchará por conseguir la tercera plaza, con tres cruces importantes C.B El Campello, C.B San Fernando de Valencia y finalmente contra el C.B Teulada.

Redacción: Javier Alcázar Tomás.

No hay comentarios: