miércoles, 13 de marzo de 2024

Vicente Ferrer regresa de Soria con dos oros


También en la jornada del sábado se disputó en la localidad castellano leonesa de Soria el Top TTR de las categorías absoluta y senior donde se desplazó el deportista Vicente Ferrer para participar en la prueba de individual y dobles. El torneo reunió a 68 deportistas de 20 clubes en una intensa jornada que fue muy positiva para el setabense que consiguió imponerse en la prueba de individual de la categoría B2 y en la de dobles A2 junto a su compañero Alberto Pascual (Independiente) regresando con dos oros.

La prueba de individuales de la categoría B2 se disputó por el sistema de grupo donde todos se enfrentaron contra todos. Vicente consiguió las 4 victorias no sin esfuerzo, pues dos de las victorias fuero en partidos de gran igualdad y donde el jugador del C.B Xàtiva tuvo que emplearse a fondo. El primero de ellos frente a Ahmed Elbannan al que se impuso por un doble 22-20, y en segundo lugar frente a José romero en un encuentro a tres sets que se decantó de parte de Vicente por 15-21, 21-19 y 21-8.

Terminamos en la prueba de dobles, donde Vicente y Alberto superaron la fase inicial tras superar los tres encuentros de la fase de grupos con relativa facilidad. Una vez en el cuadro eliminatorio el cruce de semifinales los mido a la pareja formada por Jesús Manuel González y José Romero a los que vencieron por 21-18 y 21-15, para acceder a la final. El partido definitivo fue contra el dúo formado por Jon Hernández y Sergio Latorre a los que se impusieron por un cómodo 21-11 y 21-16 para hacerse con el segundo oro del día.

Redacción: Javier Alcázar Tomás.
Fotografías: Javier Alcázar Tomás.

No hay comentarios: