lunes, 16 de agosto de 2021

Circuito Nacional de Parabádminton


La localidad toledana de Cobisa también fue escenario de una nueva prueba del Circuito Nacional de Parabádminton que se celebró durante el 14 y 15 de agosto.

En esta ocasión el número de inscritos no fue muy alto, con tan solo 19 deportistas y debieron realizarse varias agrupaciones para que se pudiera disputar el evento. Entre las novedades una categoría denominada inclusiva donde participaron deportistas de la modalidad de parabádminton junto a los de la modalidad de bádminton.

En el apartado deportivo Selenia no tuvo demasiadas oportunidades de victoria en esta competición, en parte debido a las agrupaciones y a la ausencia de mujeres. Por otra parte, en el apartado de dobles mixto su compañero Simón Cruz fue baja de última hora y no pudo disputar esta prueba. No obstante, compitió en la modalidad de inclusión junto a su madre MªJosé Mompó, que se había desplazado hasta Toledo para acompañarla como técnico a lo largo del torneo. En esta prueba los resultados fueron más igualados pero la pareja setabense no logró el pase a la fase final. No obstante, desde el club estamos muy contentos con el rendimiento y el esfuerzo realizado por la deportista setabense en cada uno de los encuentros disputados.

Al término del torneo se le hizo entrega a Selenia del trofeo a la deportista más fuerte debido a la garra y lucha que mostro en todos los encuentros que disputó a lo largo de dicho torneo.


Redacción: Javier Alcázar Tomás.
Fotografías: Cedidas por MªJosé Mompó.

No hay comentarios: