jueves, 19 de mayo de 2022

Agenda Deportiva


Máster Autonómico Sub15 y Sub-19

El próximo sábado 21 de mayo la localidad de Xàtiva será la sede del Máster Autonómico de las categorías Sub-15 y Sub-19. El Pabellón Municipal Francisco Ballester acogerá a los 84 deportistas inscritos en esta competición que se sitúa un peldaño por encima de los habituales Top TTR y que por tanto es un gran reclamo para deportistas de la Comunidad Valencia como de otras comunidades vecinas que se desplazaran hasta la localidad setabense en busca de unos valiosos puntos para el ranking nacional.



El Club Bádminton Xàtiva contará con una amplia representación de deportistas, un total de 14, ya que se ha aprovechado que la competición se celebra en casa para que algunos de los deportistas que no son de las categorías en competición aprovechen para disputarla y ganar experiencia frente a deportistas de una categoría superior a la suya.


Bahrain Para Badminton International 2022

Esta semana Thomas Wandschneider se desplaza hasta Bahrain, concretamente hasta la localidad de Manama, donde se celebra del 16 al 21 de mayo el Bahrain Para Badminton International 2022 que en esta edición cuenta con la presencia de 205 deportistas de todos los rincones del planeta. El jugador del C.B Xàtiva competirá nuevamente en la prueba de individuales y en la de dobles junto a su compañero Rick Cornell.

Redacción: Javier Alcázar Tomás.

No hay comentarios: