miércoles, 28 de febrero de 2024

3ª Jornada provincial de los “Jocs Esportius de la CV” categoría alevín

El fin de semana de competición lo iniciaban los deportistas de la categoría alevín y benjamín del Club Bádminton Xàtiva y de la Escuela Deportiva Municipal que se desplazaron hasta la localidad valenciana de Manises para participar en la 3ª Jornada provincial de los “Jocs Esportius de la CV” en categoría alevín. En total fueron trece deportistas, ocho del club y cinco de la escuela.

Los resultados de esta jornada, aunque lo menos importante, pues todos los deportistas setabenses mostraron un gran esfuerzo por lograr un buen resultado y nunca se dieron por vencidos, fueron de un 35% de victorias en las pruebas de individuales y 38% en la de dobles. Porcentajes marcados también por los numerosos cruces entre jugadores setabenses. Por otro lado, destacamos a Arnau Ballester que consiguió vencer todos los encuentros y a Carla Soler que consiguió tres victorias o Joel Mahiques que venció todos los individuales y Iker Baonza que hizo lo propio en la prueba de dobles.

Lo más importante, es que este nuevo grupo de deportistas que se está iniciando en la practica del bádminton y en la participación en estas jornadas, está realizando un buen trabajo y a buen seguro que los resultados mejoraran poco a poco.

Redacción: Javier Alcázar Tomás.
Fotografías: Javier Alcázar Tomás.

No hay comentarios: