miércoles, 21 de febrero de 2024

Agenda deportiva



NSDF Royal Beach Cliff BWF Para Badminton World Championships 2024.


Del 20 al 25 de febrero se disputa en la localidad tailandesa de Pattaya el BWF Para Badminton World Championships 2024, hasta allí se ha desplazado el deportista del Club Bádminton Xàtiva Thomas Wandschneider que suma una nueva participación en los campeonatos mundiales de parabádminton.

Esta edición a reunido a 350 deportistas de la modalidad de parabádminton provenientes de 33 países, donde Thomas vuelve a competir en la prueba de individual masculino WH1 y en la prueba de dobles masculino junto a su compañero Rick Cornell, en ambas pruebas parte como cabeza número dos del torneo y su objetivo es repetir la gran actuación del 2023.


3ª Jornada Provincial “Jocs Escolars de la Comunitat Valenciana” categoría alevín.



El próximo sábado 24 de febrero los deportistas de la categoría alevín del Club Bádminton Xàtiva y de la Escuela Deportiva Municipal se desplazaran hasta la localidad valenciana de Manises para participar en una nueva jornada escolar, concretamente en la 3ª Jornada Provincial “Jocs Escolars de la Comunitat Valenciana” de la categoría alevín, en total serán doce (7 del club y 5 de la escuela) los deportistas que competirán este fin de semana.


2ª Jornada de la Liga Autonómica de Clubes.


El fin de semana se completa con la 2ª Jornada de la Liga Autonómica de Clubes que se disputará el domingo 25 de febrero a partir de las 9.00h en el pabellón del Polideportivo Municipal de Manises.




El club setabense volverá a competir con sus dos equipos, por un lado, el C.B Xàtiva – Caixa Popular A se enfrentará al C.B Ibi y al C.B Teulada y por otra parte, el C.B Xàtiva – Caixa Popular B se enfrenta también a C.B Ibi, en una nueva jornada en la que ambos intentaran defender el buen inicio de liga.

Redacción: Javier Alcázar Tomás.

No hay comentarios: