sábado, 27 de abril de 2019

Agenda Deportiva


Campeonato de España Senior

Los deportistas de categoría senior del Club Bádminton Xàtiva, Carlos Martínez, MªJosé Mompó y Santiago Villanueva, se desplazarán hasta la localidad mallorquina de Pollença, donde 3 al 5 de mayo se celebrará una nueva edición del Campeonato de España en la categoría senior.

Nuestros deportistas parten con la confianza de un trabajo bien hecho y con las miras puestas en las primeras plazas. Por su parte Carlos Martínez afronta una nueva edición con el objetivo de mejorar los resultados de la pasada edición y conseguir proclamarse campeón en las pruebas de individual y dobles de la categoría supersenior plus. Del mismo modo Santiago y MªJosé también intentarán alcanzar el podio, que estará muy disputado.

Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana

Por otra parte, los deportistas de las categorías Sub-17 y Sub-15 del club setabense se desplazaran hasta la localidad valenciana de Manises para disputar la cuarta y última de las jornadas del circuito de los XXXVIII ¨Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana¨.

Esta jornada servirá para decidir las plazas de los deportistas que participaran en la fase autonómica de los ¨Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana¨ de la temporada 2018-2019.

Redacción: Javier Alcázar Tomás.

No hay comentarios: