domingo, 16 de junio de 2019

El Club Bádminton Xàtiva continúa con su apoyo al parabádminton


El pasado miércoles varios de los deportistas del Club Bádminton Xàtiva pudieron ayudar a Thomas en sus entrenamientos como suele ser habitual en ellos, pero en esta ocasión Thomas Wandschneider trajo con sigo al entrenamiento una segunda silla de ruedas para que el entrenamiento fuese mucho más real y de esta forma continuar con su trabajo de preparación de una forma mucho más específica.

Los jóvenes deportistas del C.B Xàtiva se esforzaron al máximo para estar al nivel de exigencia de entrenamiento que requiere un deportista del nivel de Thomas.


Esta sesión también sirvió para que nuestros deportistas se pusieran en la piel de Thomas y experimentaran el juego desde la silla de ruedas y valorarán aún más el esfuerzo y dedicación que realiza diariamente nuestro socio Thomas para estar entre los mejores jugadores de parabádminton del mundo. Sin ninguna duda un gran ejemplo y referente para todos nuestros jugadores.


Agenda Deportiva

Después de unas semanas de descanso Thomas Wandschneider retoma las competiciones internacionales con una nueva participación en el FZ Forza Irish Para-Badminton International 2019 que se celebrará en la localidad irlandesa de Dublín del 19 al 23 de junio.

Thomas viaja con la intención de repetir la gran actuación del pasado año que se saldó con dos medallas, plata en dobles y bronce en individual, para continuar sumando importantísimos puntos de cara a la clasificación para Tokio 2020.


Redacción: Javier Alcázar Tomás.
Fotografías: Javier Alcázar Tomás.

No hay comentarios: