martes, 22 de octubre de 2019

Agenda deportiva


El próximo fin de semana se presenta de nuevo lleno de eventos para los deportistas del club setabense.


1ª Jornada “Jocs Escolars de la Comunitat Valenciana” categoría Infantil

El próximo sábado 26 de octubre los deportistas Sub-13 y Sub-15 del Club Bádminton Xàtiva se desplazaran hasta la localidad alicantina de El Campello para participar en la primera de las jornadas de los “Jocs Escolars de la Comunitat Valenciana” en la categoría infantil.  Un total de diecinueve deportistas que participaran tanto en las pruebas de individual como de dobles.


Concentración Territorial SE BUSCA CAMPEÓN

Tras la disputa de la primera jornada de los “Jocs Escolars de la Comunitat Valenciana” los deportistas de la categoría Sub-13 pertenecientes al programa nacional “Se Busca Campeón” participaran en la primera concentración territorial de la temporada.

La concentración contará con la presencia de varios deportistas del Club Bádminton Xàtiva. Los deportistas de los clubes valencianos estarán de 16h a 20h a las ordenes de la Coordinadora Territorial MªJesús Almagro que contará con la ayuda de los técnicos de los clubes adscritos a este programa.

TTR Absoluto/Senior

La jornada del domingo 20 de octubre nuestros deportistas de categoría senior y absoluta serán los que viajarán de nuevo hasta la localidad de El Campello para disputar el primer Torneo Territorial de la temporada de su categoría.

Redacción: Javier Alcázar Tomás.

No hay comentarios: